Por qué existe la envidia entre mujeres????

 

Desde que iba en el colegio siempre tuve muchos problemas con niñas; en la básica por ser mejor alumna y mejor gimnasta; en la media por el volley y durante toda mi vida.... por hombres y por mi especial personalidad.

A causa de un comentario que me han dejado en mi blog, comienzo a analizar el por qué siempre aparecen escritas cosas feas en mi fotolog, blog, etc etc etc... quienes escriben aquello son mujeres.. anonimas!! quienes me recuerdan dia a dia que existe gente que no puede coexistir al lado de personas como yo... pero por qué??? ... acaso es miedo??? ... se sienten menos??? ... les están quitando algo??? ... o es simplemente el hecho de molestar a la gente?? ... naah! no lo creo ... es lo que se denomina ENVIDIA!

Cuando ven que existe otra de su mismo sexo que está rodeada de hombres, por tener una personalidad fuera del común de las "minas" y logra mantener una amistad, es simpática, atractiva y consigue lo quiere, las mujeres comienzan a hablar: que es puta, que es shana, que es fea.... jajajjaa cuantas veces me ha tocado oír eso... este tipo de actitud se produce por un proceso psicologico en el cual a la persona que habla aquello le gustaría tener lo que tiene el otro... lamentablemente, muchas mujeres no se dan cuenta que esa actitud jamás las llevará a conseguir lo que tiene la otra.. todo lo contrario! lo alejan.

A veces, sin querer, muchas mujeres demuestran su envidia a través de estas acciones planteadas, lo que de alguna manera las satisface, pensando en que hacen un daño a esa presona que tanto envidian. Pero un consejo... muchas de aquellas personas que le llegan mensajes asesinos anonimos sólo se ríen de ellos y se sienten mejor, ya que conocen esta patología y se sienten sumamente importantes para la vida del resto... ojO... si quieres hacer daño, busca otra manera...

 

Ahora... existe otro tipo de mujeres que jura que causa envidia y solamente dan pena... que realmente son prostis, shanas y warras..

LISTA PARA PODER RECONOCER A UNA DE ESTAS

1. Cara realmente aterradora (ser objetivas)

2. Tiene cero conocimiento del estilo (dentro de su estilo.. obvio... no siempre somos dueñas de la verdad... objetividad mujeres!!! )

3. Viste minis que se le ven el culo, botas con terraplentes y poleras con escote ( como las que se paran en las esquinas)

4. Cada vez que ve a un hombre se lo jotea (diferencia de tener un amigo hombre... NO SE LO TRATA DE COMER)

5. Cuando le dicen cosas como shana, warra , etc.. responde con un "anda al gimnasio", "te da envidia porque tengo minos detrás mio" ... cosas asi...

 

Una mina que realmente vale la pena nunca se preocupará de lo que digan los demás, sabe lo que es y lo que vale... si la molestan.. dirá que es envidia, pero por su inteligencia o personalidad... jamás por su cuerpo o porque se come hombres... se viste con estilo dentro del estilo que ocupa, tiene muchos amigos hombres, pero jamás está pensando en tener algo con ellos ... es una mujer que sabe lo que hace y lo que quiere ...

 

Sepamos ver y analizar quien es la que causa envidia y quien es la envidiosa no? .. y por último, un consejo... siempre que sientan envidia por alguien no hagan mensajes anonimos, haganlo con nombre y apellido... eso les da la opción de por lo menos sentirse valientes... ah! y si sienten envidia por alguien , canalizen eso que sienten y conviertanlo en algo provechoso para ustedes, cambiando actitudes y aplicandolas a su vida ....

 

 

cariños

|

Comentarios

Hola! Bueno la verdad no se hace cuanto tiempo publicaste esto, pero solo me he registrado en tu blog para decirte que me gusta como piensas, y la actitud que tienes ante la vida =)

Sigue así y sobretodo no dejes que nadie te haga sentir mal, tal y como te expresas en tus publicaciones pareces una persona que merece la pena =)

Un saludo desde España, y suerte!

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar